Comunidad Winny
LIZBLEIDY NILLEREN MAYORGA CARDOSO · Hola me gustaría participar en los sorteos foros y actividades winny me encantan sus productos
Valeria Ramos Saa · Hola me gustaría participar en los regalo winny, soy madre primeriza y los productos de esta marca me han parecido excelentes y super con mi bebé
Yuri Alejandra Melo Granados · Hola me encantaría participar en los sorteos y premios, son productos que me han parecido muy buenos y sobre todo mi hija le encantan.
Angie valentina Castro niño · hola me gustaria participar en los sorteos y los regalos de winny soy mama primeriza
kerly johana duque · Hola me gustaría participar en los sorteos, foros y actividades winny. Mi niña desde que nació usa los productos winny y son super espectaculares. Muy contenta con sus productos.totalmente recomendados.
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.