Comunidad Winny

Sthephanie Chaparro · Hola estoy feliz de pertenecer a está comunidad por favor información sobre cómo participar por el kit de bienvenida

maryuri cabarico · si claro me gustari saber como participar en kit de bienvenida para mi bebe

Paula Andrea Clavijo Rojas · Me encanta poder ser parte de la comunidad, me gustaría ser parte del club de bienvenida ya que e la legada de un bebe siempre un regalo es recibido con los brazos abiertos, muchos saludos a todas las que estamos en espera o las que ya tienen a su bendición en brazos

Marirlbis Capdebilla · Hola.! Me gustaría saber como participar por el kit de bienvenida de winny

LORENA SUAREZ VARGAS · Hola, buen día me encuentro satisfecha de pertenecer a esta comunidad y me gustaría saber cómo puedo participar por el kit de bienvenida.

Yeleine Stefani Castro orellano · me gustaria recibir el kit de bienvenida para mi prmer bebe, como puedo ver la informacion?

Natali Johana Diaz Ortiz · Hola estoy feliz de pertenecer a está comunidad por favor información sobre cómo participar por el kit de bienvenida

Alex farley Lievano · Hola.! Me gustaría saber como participar por el kit de bienvenida de winny

Liceth Solarte · Hola como están? Quiero saber cómo participar por el kit de bienvenida

Fanny jackeline Clavijo Rodríguez · Como puedo participar en el Kid de bienvenida para mi bn
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.