Comunidad Winny
Esmeralda Bustamante · Quiero participar. Sería un gran oportunidad de tener este kids
MAROLIS paola Alemán niebles · Hola , quiero participar en el sorteo como me inscribo ?
paola andrea granados gomez · quiero mas informacion estoy interesa en participar
NATHALIA GUZMÁN SANDOVAL · Quiero participar. Sería un gran oportunidad de tener este kid
Diana zoraida Mancipe lopez · Tengo 22 semanas de embarazo quisiera adquirir el kit que estan sorteando para que desde el dia 1 mi bebe conozca la suavidad y calidad que solo winny sabe dar y poder como mamá transmitirle todo mi amor a traves de sus productos con dulces caricias
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.