Comunidad Winny
Marian alexandra Guerrero cano · Quiero participar en las actividades dé winny para qué a Mí Bebe le llegue la cajita de bienvenida
Marian alexandra Guerrero cano · Ojalá me gane la cajita, mí bebé estara muy agradecido dé poder utilizar estos productos tan excelentes
Nohemi Haudid Sierra Correa · Hola me gustaría participar por el kit de bienvenida, para mi bebe Juan Pablo que esta que serie venir antes de tiempo con 30 semanas y seria muy bonito tenerle ese hermoso oso y los productos para cuidar su colita.
Nohemi Haudid Sierra Correa · Hola me gustaría poder participar por el kit de bienvenida de Winny y Baby Fresh, para mi amado y deseado Juan Pablo y q bonito sería con esta cajita para celebrar su llegada. Muchas Gracias
Diana Alejandra Saenz Ramirez · Buenas tardes, estoy a la espera de mi primer bebé y mi familia siempre ha sido fiel a la marca winny, en está oportunidad queremos participar por el kit de bienvenida, estaremos muy felices y agradecidos si así fuera
María Gisella Arbelaez · Hola! también me gustaría participar por el kit de bienvenida
Marli Virginia Camargo Muñoz · Hola, quiero participar en el.kit de bienvenida winny, sería genial
Leidy Katerin Gómez Ortiz · Hola, quiero participar por el kit de bienvenida de winny y Baby Fresh 2025, será una ayuda muy grande para el nacimiento de mi bebé. Espero recibir buenas noticias, muchas gracias.
Betty Leal vergel · Me gustaría participar en el kit de winny, tengo 2 hijos más y siempre he sido fans de winny por comodidad Y adsorción, protege la colita de mis bebés súper , mi niño de 3 años usa winny pant et 6. Gracias
Elizabet Ibarra Martinez · Quiero participar en las actividades de winny para recibir la cajita de bienvenida
Laura mariana Amaya buitrago · quiero participar por el kit de bienvenida de winny y baby fresh
Vivíana Rodríguez · Hola quiero participar en el Kit de bienvenida para mi bebé Antonella ya tengo 35 semanas y deseo utilizar winny gracias
laura cruz · Hola, quiero participar por el kit de bienvenida de winny y Baby Fresh 2025, será una ayuda muy grande para el nacimiento de mi bebé. Espero recibir buenas noticias, muchas gracias.
Meli Arenas · Hola me gustaría poder participar por el kit de bienvenida de Winny y Baby Fresh, para mi amado y deseado Agustin y q bonito sería con esta cajita para celebrar su llegada. Muchas Gracias!
Ingrid Ruiz cabal · Quiero participar en las actividades de winny y baby fresh 2025
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.