Comunidad Winny
Nelly Karina Lopez Moreno · Quiero participar en el kit de bienvenida de Winny para embarazadas mi bebe tiene 1 mes
Sonia Milena Gonzalez Cifuentes · Quiero participar en el kit de bienvenida de Winny para embarazadas
Angelica Maria Rubio Cortes · Quiero participar en el kit de bienvenida de Winny para embarazadas mi bebe tiene 1 mes
Eliana Marcela Araque moya · Quiero participar en el kit de bienvenida de Winny y baby fresh
Hanna Rebeca Vega Jaimez · Quiero participar en el kit de bienvenida de Winny para embarazadas
WINDY JAY MOLINA · Hola! Me encantaría participar en el kit de bienvenida de winny para embarazadas. ¡Muchas gracias!
Erlis Solano · Quiero participar en el kit de bienvenida de Winny para embarazadas.
Jhonatan alejandro Varon · Quiero participar por el kit para quiero que mi bb tenga lo mejor en el cuidado para su colita gracias
deissy carolina fernandez aguas · yo quiero participar en el kit de bienvenida de winny y baby fresh para embarazadas por primera vez
Tatiana Andrea Rangel Parra · Quiero participar en el kit de bienvenida de winny, estoy a poco menos de 1 mes de que mi bb nazca
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.