Comunidad Winny
Jessica Carrillo · Hola buenas noches. Quiero participar en el sorteo, sería un buen regalo para mi bb que está por nacer
Erika Yiseth González Briceño · Acabo de registrarme y quiero participar en este sorteo.
Katherin Barreto Prada · Hola buen día, acabo de enterarme de este sorteo tengo 6 meses de embarazo estoy esperando una hermosa niña y quisiera tener una ayuda de cualquier producto Winny
Angie Gomez · Hola buenos días soy mamá primeriza y quiero inscribirme, seria un muchas gracias!
Daniela Cubillos · Hola buenas tardes soy madre primeriza y me gustaría participar en el sorteo, tengo 5 meses de embarazo
NATHALIA GUZMÁN SANDOVAL · hola buenos días quiero participar en el concurso tengo 8 meses ya casi nace mi bebé y sería un gran regalo y ayuda mil gracias
NATHALIA GUZMÁN SANDOVAL · hola buenos días quiero participar en el concurso tengo 8 meses ya casi nace mi bebé y sería un gran regalo y ayuda mil gracias
Sara Suárez · Hola !! Deseo participar y que mi pequeño ismael tenga un pequeño recuerdo de ustedes
Stefaniagr Granados Ruizz · Hola soy madre primeriza y deseo participar en el sorteo deseo que mi bebé y yo tengamos un obsequio por parte de Winny gracias
Wendy johana Polo rojano · Hola quiero participar son los número 1 en calidad y en sus productos
Yuli Tatiana Bravo Rosas · Hola, como participamos mi bebé y yo en este concurso.
Nury Stefany Suarez Corrales · Hola equipo Winny, quiero participar, soy mamá primeriza de una niña y me encantaría probar sus productos y ser una feliz ganadora.
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.