Comunidad Winny
LAURA MARIA JIMÉNEZ ROJAS · Hola bendiciones. Me gustaría participar para ganar regalitos para mi bebe que viene en camino gracias.
Natalia Valencia · A mí también me gustaría saber cómo puedo participar por cosas para mis bebés que van a nacer en unos meses muchas gracias
Yomaira Quiñonez · Hola buenos días le escribo por qué me gustaría recibir un regalito para mí niña que está por nacer
Yuli Tatiana Bravo Rosas · Hola Winny, me encantaría saber cómo me inscribo para aplicar al kit de bienvenida, mi bebé llegará el 4 de abril. ,, gracias
Yuli Tatiana Bravo Rosas · Hola Winny, me encantaría saber cómo me inscribo para aplicar al kit de bienvenida, mi bebé llegará el 4 de abril. ,, gracias
Yuneisy Abreu · Hola winny quisiera partivipar en lo kit y regalo de bienvenida de winny como havo para participar
LUZ MARIA LOZANO RIVERA · quisiera saber como hago para inscribirme y participar por cosas para mi bebe que viene en camino y va a nacer muy pronto. gracias que tengan buen día.
erika diaz · Ola bendiciones me gustaría participar para ganar regalitos para mi bebé que viene en camino gracias
Angy Paola Burgos Rojas · Buenas tardes, quisiera saber que debo de hacer para inscribirme y ganar regalos para mi bebe que viene en camino, gracias.
Viviana Garces Arroyo · Hola me gustaría saber cómo hago para participar para ganar regalitos para mi bebé q viene en camino Gracias
Claudia Ximena Garzon Molina · Hola Winny, me encantaría saber cómo me inscribo para aplicar al kit de bienvenida, mi bebé llegará el 30 de julio. ,, gracias
YULIETH TOVAR · Hola también estoy esperando y me gustaría recibir el Kits de bienvenida
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.