Comunidad Winny
Edy Nataly Camargo Becerra · Buen día, por favor quiero obsequios winny para mi niña, que debo hacer,? Gracias
Angie Gomez · Hola buenos días, Por favor quisiera obtener obsequios de Winnie para mi bebé, muchas gracias!
Luisa fernanda Echavarria Rodriguez · Por favor quiero obtener obsequios de winny para mi bebé , muchas gracias
July Vanessa López Tique · Por favor quiero obtener obsequios de Winnie para mi bebé.
Daniela Cubillos · Quisiera obsequios de Winny para mi bebé, soy madre primeriza y me encanta la página de Winny
NATHALIA GUZMÁN SANDOVAL · Por favor quiero obtener obsequios de Winnie para mi bebé.
NATHALIA GUZMÁN SANDOVAL · Por favor quiero obtener obsequios de Winnie para mi bebé.
Ericka Marcela Diaz Guerra · Hola buenas tardes quisiera participar y ganar algún premio para mi hijo q tiene un mes de nacido
Verena Patricia Atilano rivera · Me gustaría recibir obsequios Winny para mi bebé
Lilibeth johanna Hoyos Ortega · Hola quisiera los obsequios de Winnie para mi bebé..gracias
Ana Karina De Arco Hernandez · Buenas noches quiero obtener obsequios para mi bd, es uan niña prematura de 31 se manas hoy ya tiene 4 dias felices de nacimiento.
Laura sofia Manco moreno · Por favor quiero obtener obsequios de Winnie para mi bebé.
Jessica Jhoana Vega Riaño · Winny quiero obtener obsequios para mi bebe, que debo hacer.
Martha Zulay Lázaro Quintero · Buenas tardes, me gustaría obtener obsequios winny para mi bebé, gracias
VIVIANA ALEJANDRA MENESES CASTILLO · buen dia , mi bebe cumplio un mes de nacido , quisiera preguntar si winny tenemos algun plan de incentivo por la compra de pañalaes y productos de la marca o como puedo participar de obsequios, gratamente, saludos, atenta, viviana
ALLISON LLANES MOJICA · Hola, por favor quiero obsequios winny para mi niño, que debo hacer? Gracias.
Jhesilly Johanna Alvarez quintero · Me llenaría de mucha alegría poder recibir un obsequio de esta marca winny que es la mejor, sería la madre más feliz del mundo
Claren Martínez Osorio · Por favor quiero obtener obsequios de Winnie para mi bebé.
Nury Stefany Suarez Corrales · Quiero que me tengan en cuenta para participar y si es posible ser la afortunada ganadora de uno de los Kits, en este momento tengo 5 meses y medio y me encantaría ganar.
Yeimy Rosas · Buenas tardes quiero ganar obsequios para mí bebé de 8 meses soy fiel compradora de productos Winny los mejores
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.