Comunidad Winny
Ana María García Sánchez · Buen día, agradezco por la oportunidad que nos brindan para participar en los kit, por favor me pueden brindar información, para realizar el proceso, mil gracias.
Leydis marcela Negrete palomino · Quiero participar por el kit Winny, ya que es una gran ayuda para nosotras las madres.
Gina Marcela Mosquera Mosquera · Gracias por el espacio, muy completo, diferentes temas, deseo participar
LEYDI TATIANA ORTEGON MUNEVAR · Buenas niches me encantaría participar en esta actividad me podrían indicar como hago para hacerlo
LIENHER MARIA THOLA PEREZ · Hola, Me puedes indicar cómo participar por los kit y por qué no, por todos los premios que siempre Winny nos da, gracias
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.