Comunidad Winny
Ingridvanessa RodríguezGonzález · Quiero participar por el premio para mí hermosa bebé, ya que la marca winny ah sido de las mejores marcar y que mejor para el mismo cuidado de mi pequeña
Alexandra Gil · Quiero participar por el kit de bienvenida de Winny y baby fresh, mi bebé desde que nació solo usa pañales y pañitos Winny.
Sindy Milena Cruz Buitrago · Buen día, quiero participar por el kit de bienvenida de winny y baby fresj para mi hermoso príncipe.
Nelly Karina Lopez Moreno · Quiero participar por el kit de bienvenida de Winny y Baby Fresh
Sonia Milena Gonzalez Cifuentes · Quiero participar por el kit de bienvenida de Winny y baby fresh, tengo 5 meses de embarazo
Geidy Lozano · Quiero participar por el kit de bienvenida de Winnie y baby fresh, ya que Winnie es delas mejores marcas que existe y hace sentir cómoda a mi bebé
Angelica Maria Rubio Cortes · Quiero participar por el kit de bienvenida de Winny y baby fresh
Jhonatan alejandro Varon · Hola quiero participar por el kit para mi bb quiero la mejor marca para su cuidado
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.