Comunidad Winny
Andrea Caballero · SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA MI BEBE POR ESO LOS QUIERO GANAR
Lina Vera · Me encantaria poderme ganar estos productos tan excelentes para mi bebe que viene en camino
Sara Isabel Garzon Bernate · Soy mamá primeriza y desde el primer momento con mi bebé quiero brindarle todo el amor y lo mejor en pañales y pañitos, por eso quiero ganar el kit ukelele
Yuli Tatiana Bravo Rosas · Como mamá primeriza quiero brindarle total confianza a marca Winny para cuidados de mi bebé. Me encantaría ganar los productos.
Yuli Tatiana Bravo Rosas · Como mamá primeriza quiero brindarle total confianza a marca Winny para cuidados de mi bebé. Me encantaría ganar los productos.
Nury Stefany Suarez Corrales · Me encantaría ganar el kit de Winny, soy mamá primeriza y no he tenido la oportunidad de probar sus productos por lo que sería de gran ayuda para mí y mi bebé
Estefany Vides Lavalle · Soy mamá primeriza de una pequeña que viene en camino, me encantaría ganar este sorteo para darle los mejores productos a mi bebita, gracias Winny por la oportunidad de participar por estos productos que son los mejores del mercado
Angy Paola Burgos Rojas · Buenas tardes, quiero saber que debo de hacer para inscribirme y ganar, estos productos para mi bebe que viene en camino, gracias
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.