Logo Tecnoquimicas Logo Winny
Logo Tecnoquimicas Logo Tecnoquimicas
Volver

Aceptar
Portal Winny 2021 Portal Winny 2021 Portal Winny 2021

Comunidad Winny

Cuidados del embarazo

img-fluid
GERALDINE PINILLA MONTES
enero 12, 2024 · Embarazadas

Participar en el sorteo winny y ganar

Me encantaría participar y ser ganadora del sorteo Winny para brindarle a mi bebé lo mejor.

1 36
img-fluid
Responder

¿Confirmas que deseas
realizar este comentario?

Cancelar

¿Confirmas que deseas
marcar o desmarcar como me gusta a esta publicación?

Cancelar Confirmar

¿Confirmas que deseas
hacer favorita esta publicación?

Cancelar Confirmar
36 respuestas
Imagen

María Carolina Jiménez Macea · Como madre primeriza quiero darle lo mejor a mi bebé, además estoy en esta etapa de organizar las cosas para el nacimiento me encantaría participar en el sorteo y tener la fortuna de ganar porque se que estos productos de la marca winny son lo mejor para mi bebé.

11.944 h 1 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

FRANCY EDEY FERN?NDEZ RUIZ · Siempre le he puesto a mi bebé pañales Winny, por qué creo que son de lo mejor que uno puede obtener aquí... gracias Winny por ser incondicional con la colita de mi bebé

11.939 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

SANDRA MILENA CASTRO · Me encantaría participar en el sorteo me encanta sus productos

11.918 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Sara Katherinne Florez Arcila · Desearía participar y brindarle a mi bebé todo el amor con Winny!

11.841 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Stefaniagr Granados Ruizz · Soy madre primeriza y estoy muy emocionada de recibir a mi bebé acompañada de la mejor marca Winny me gustaría participar en todos los sorteos, gracias

11.796 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

angileynis fernandez alvarez · como se que lo mejor para mi bebe es el amor que le brindo, quiero tener a winny porque es amor como ningun otro amor en este nuevo proceso que inicio despues de 10 años nuevamente ser mama con winny y sus productos que son los mejores.

11.706 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Jhesilly Johanna Alvarez quintero · Soy mamá primeriza y winny me ha ensañedo con sus pañales, toallitas y sus consejos, qué no es del todo fácil ser madre pero winny me hafacilitado y me a empujado a ser mejor madre y como winny dije con amor todo sale mejor y tiene toda la razón gracias winny por enseñarme a ser mejor madre cada día

11.675 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Juliana Preciosa Gonzalez · Me gustaría ganar el sorteo Winny para recibir a mí primer bebé con los mejores cuidados

11.650 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Valeria Barona Valencia · Me encantaría participar en los sorteos y como madre primeriza brindarle lo mejor. a mi bebé y que mejor que hacerlo con los productos winny en todas sus etapas brindándole confort y una absorción en cada uso de pañal.

11.649 h 1 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Sandrith Arevalo · Cómo madre primeriza y de bajos recursos, quiero poder darle a mi bebé lo mejor, que son la marca winny, todos sus productos son de muy buena calidad.

11.633 h 1 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Claren Martínez Osorio · Estoy muy feliz de que se aproxima la fecha de nacimiento de mi bebé, desde que supimos su sexo organizamos y compramos todo. Ya tenemos lista la pañalera con todo. Por si puestos nuestro kit de winny qué no puede faltar.

11.617 h 1 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Daniela Bonilla Ochoa · Soy mamá primeriza y me encantaría ser la ganadora de estos productos que son los mejores del mercado #1 en pañales

11.601 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

AYDE VANEGAS · Buenas mi nombre es ayde me encantaría participar en los sorteos de Winny

11.589 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

JONJAIRA MERLANO · Me encantaría participar y ser ganadora del sorteo winny

11.467 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Velsy Yudith Charris Ariza · Me gustaría participar en el sorte y brindarle a mi bebé todo mi amor con Winny!

11.457 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

KAREN LORENA LOAIZA CALVO · Me encanta ser parte de la comunidad Winny estoy cursando mi segundo embarazo y siempre he utilizado los productos Winny su calidad y precio van de la mano, estoy agradecida por los consejos y todo lo que me brinda esta página

11.450 h 1 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Jessica Yurley Rugeles Perez · Mi mamá me contaba que cuando era bebé los únicos pañales que podía utilizar eran Winny por eso ahora que estoy embarazada quiero darle lo mejor a mi bebé por eso decidí comprarle Winny a mi bebé, me encantaría ser ganadora del sorteo

11.347 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Lady Johanna Obando Ceron · Estoy emocionada de participar e el sorteo Winny, ya que espero mi tercera bebé, tengo experiencias con sus productos, lo cuales son de excelente calidad y en esta nueva experiencia por cada embarazo es diferente, necesito prepararme junto a ustedes para ser una mamá mucho más experta y compartir a otros mis conocimientos, Mil gracias Winny!!

11.341 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Danitza Alejandra Mora Vitoviz · Me encantaria participar y ser la ganadora y darle lo mejor a mi hija junto a mi esposo con winny.

11.340 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

LEYBIS AMINTA CASTRO MOLINO · Gracias winny por compartir con nosotros tus productos a través de estos sorteo por medio de conferencias y enriquecer nuestros conocimientos como madres primerizas para así poder brindarle a nuestros bebes todo 3l cuidado qué ellos necesitan.

11.301 h 1 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Nury Stefany Suarez Corrales · Soy madre primeriza, estoy muy feliz porque Dios me ha dado la oportunidad de procrear y tener una linda bebé que llegará en el mes de mayo, quiero ganar porque en este momento estoy sin trabajo y sé que la marca winny es una referencia en el mercado por su calidad y confort y estoy apunto de comprobarlo desde mi propia experiencia. Espero ser la afortunada y ganarme estos lindos premios para mi Celeste.

11.293 h 1 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Yesenia Vanegas Ruiz · Quiero participar y me gustaría ganar el sorteo Winny para recibir a mí primer bebé con los mejores cuidados y con la mejores productos para su cuidado.

11.279 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Lina Margarita Lara González · So madre primeriza, y y me encantaría participar en el sorteo Winny, me gustan muchos sus productos.

11.270 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

DEISI ALEXANDRA GALEANO MENDEZ · Me gustaría participar y ganar ese detalle para mi bebé.

11.252 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

María Camila Molina Sánchez · Me encantaría participar

11.251 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

YOHANNA SMITH PRADA GONZALEZ · Bueno siendo una mamá que ya tiene una bb de 5 años y estoy en mi segundo embarazo quisiera participar esta es mi mejor etapa al igual que ya he utilizado los mejores productos que son winny y estoy super satisfecha y agradecida por pensar en nuestros bebés con la buena calidad. Dios los bendiga.

11.247 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

LINA DIRLEY GUERRERO PIÑA · Como madre primeriza quiero brindarle a mi bebé los mejores cuidados, con winny se que los encuentro. Me encantaría participar en el sorteo

11.223 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Katerin Alexandra Ruiz Rojas · Quiero hacer parte de este sorteo, desde el nacimiento de mi bebé utilizo todas las marcas relacionadas con winny ya que son de mejor calidad!!

11.170 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Katerin Alexandra Ruiz Rojas · Quiero hacer parte de este sorteo, desde el nacimiento de mi bebé utilizo todas las marcas relacionadas con winny ya que son de mejor calidad!!

11.170 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Estefany Vides Lavalle · Soy mamá primeriza de una pequeña que viene en camino, me encantaría ganar este sorteo para darle los mejores productos a mi bebita, gracias Winny por la oportunidad de participar por estos productos que son los mejores del mercado

11.138 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

ANGELLY MANUELLA CALDERON RIOS · Soy mamá y en espera de otro y mi experiencia con winny pañales y pañitos son maravillosas me gustaria ganar

11.016 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Andrea Malagon · Soy mamá primeriza de un hermoso niño que viene en camino, me encantaría ganar este sorteo para darle los mejores productos a mi bebe, gracias Winny por la oportunidad de participar por estos productos que son los mejores del mercado

11.001 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

YULIETH TOVAR · Me encantaria participar estoy esperando y a mi hija mayor siempre le puse pañasles wunby

8.799 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Airin Mariuth Amaya Barros · Desearía participar y darle todo lo mejor a mi bebe,como madre primeriza, me encantan los productos de winny son los mejores

8.464 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Arlyd Marisol Monterrosa Cuello · Quiero participar y me gustaría ganar el sorteo Winny para recibir a mi primer bebé con los mejores productos para su cuidado.

7.247 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Imagen

Diana Carolina Solis Mejia · Soy madre primeriza y estoy muy emocionada de recibir a mi bebé acompañada de la mejor marca Winny me gustaría participar en todos los sorteos , pero no se como puedo participar

7.148 h 0 Me Gusta
img-fluid
Responder

Recuerda

La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.

¡Comparte este artículo!
Portal Winny 2021
Portal Winny 2021
Portal Winny 2021

Aplica términos y condiciones

Categorías

Bebés
Cuidados del bebé
Nutrición
Salud
Otros
Crianza
Comportamiento del bebé
Embarazadas
Cuidados del embarazo
Nutrición
Sexualidad
Otros
Estimulación
Lactancia
Mamás
Consejos
Sexualidad
Salud
Otros
Sueño del bebé
Otros

Explora por categorías

Bebés

Cuidados del bebé
Nutrición
Salud
Otros

Crianza

Comportamiento del bebé

Embarazadas

Cuidados del embarazo
Nutrición
Sexualidad
Otros

Estimulación

Lactancia

Mamás

Consejos
Sexualidad
Salud
Otros

Sueño del bebé

Otros

Tu comentario ha sido creado con éxito

Aceptar

Gracias por apoyar la publicación

Aceptar

Gracias por incluir este tema a tus favoritos

Aceptar

Para poder darle like a este tema debes iniciar sesión

Inicia sesión

Para poder hacer comentarios a este tema debes iniciar sesión

Inicia sesión

Para poder agregar este tema a tus favoritos debes iniciar sesión

Inicia sesión

¿Confirmas que deseas realizar este sub comentario?

Cancelar