Comunidad Winny
María Carolina Jiménez Macea · Como madre primeriza quiero darle lo mejor a mi bebé, además estoy en esta etapa de organizar las cosas para el nacimiento me encantaría participar en el sorteo y tener la fortuna de ganar porque se que estos productos de la marca winny son lo mejor para mi bebé.
FRANCY EDEY FERN?NDEZ RUIZ · Siempre le he puesto a mi bebé pañales Winny, por qué creo que son de lo mejor que uno puede obtener aquí... gracias Winny por ser incondicional con la colita de mi bebé
SANDRA MILENA CASTRO · Me encantaría participar en el sorteo me encanta sus productos
Sara Katherinne Florez Arcila · Desearía participar y brindarle a mi bebé todo el amor con Winny!
Stefaniagr Granados Ruizz · Soy madre primeriza y estoy muy emocionada de recibir a mi bebé acompañada de la mejor marca Winny me gustaría participar en todos los sorteos, gracias
angileynis fernandez alvarez · como se que lo mejor para mi bebe es el amor que le brindo, quiero tener a winny porque es amor como ningun otro amor en este nuevo proceso que inicio despues de 10 años nuevamente ser mama con winny y sus productos que son los mejores.
Jhesilly Johanna Alvarez quintero · Soy mamá primeriza y winny me ha ensañedo con sus pañales, toallitas y sus consejos, qué no es del todo fácil ser madre pero winny me hafacilitado y me a empujado a ser mejor madre y como winny dije con amor todo sale mejor y tiene toda la razón gracias winny por enseñarme a ser mejor madre cada día
Juliana Preciosa Gonzalez · Me gustaría ganar el sorteo Winny para recibir a mí primer bebé con los mejores cuidados
Valeria Barona Valencia · Me encantaría participar en los sorteos y como madre primeriza brindarle lo mejor. a mi bebé y que mejor que hacerlo con los productos winny en todas sus etapas brindándole confort y una absorción en cada uso de pañal.
Sandrith Arevalo · Cómo madre primeriza y de bajos recursos, quiero poder darle a mi bebé lo mejor, que son la marca winny, todos sus productos son de muy buena calidad.
Claren Martínez Osorio · Estoy muy feliz de que se aproxima la fecha de nacimiento de mi bebé, desde que supimos su sexo organizamos y compramos todo. Ya tenemos lista la pañalera con todo. Por si puestos nuestro kit de winny qué no puede faltar.
Daniela Bonilla Ochoa · Soy mamá primeriza y me encantaría ser la ganadora de estos productos que son los mejores del mercado #1 en pañales
AYDE VANEGAS · Buenas mi nombre es ayde me encantaría participar en los sorteos de Winny
Velsy Yudith Charris Ariza · Me gustaría participar en el sorte y brindarle a mi bebé todo mi amor con Winny!
KAREN LORENA LOAIZA CALVO · Me encanta ser parte de la comunidad Winny estoy cursando mi segundo embarazo y siempre he utilizado los productos Winny su calidad y precio van de la mano, estoy agradecida por los consejos y todo lo que me brinda esta página
Jessica Yurley Rugeles Perez · Mi mamá me contaba que cuando era bebé los únicos pañales que podía utilizar eran Winny por eso ahora que estoy embarazada quiero darle lo mejor a mi bebé por eso decidí comprarle Winny a mi bebé, me encantaría ser ganadora del sorteo
Lady Johanna Obando Ceron · Estoy emocionada de participar e el sorteo Winny, ya que espero mi tercera bebé, tengo experiencias con sus productos, lo cuales son de excelente calidad y en esta nueva experiencia por cada embarazo es diferente, necesito prepararme junto a ustedes para ser una mamá mucho más experta y compartir a otros mis conocimientos, Mil gracias Winny!!
Danitza Alejandra Mora Vitoviz · Me encantaria participar y ser la ganadora y darle lo mejor a mi hija junto a mi esposo con winny.
LEYBIS AMINTA CASTRO MOLINO · Gracias winny por compartir con nosotros tus productos a través de estos sorteo por medio de conferencias y enriquecer nuestros conocimientos como madres primerizas para así poder brindarle a nuestros bebes todo 3l cuidado qué ellos necesitan.
Nury Stefany Suarez Corrales · Soy madre primeriza, estoy muy feliz porque Dios me ha dado la oportunidad de procrear y tener una linda bebé que llegará en el mes de mayo, quiero ganar porque en este momento estoy sin trabajo y sé que la marca winny es una referencia en el mercado por su calidad y confort y estoy apunto de comprobarlo desde mi propia experiencia. Espero ser la afortunada y ganarme estos lindos premios para mi Celeste.
Yesenia Vanegas Ruiz · Quiero participar y me gustaría ganar el sorteo Winny para recibir a mí primer bebé con los mejores cuidados y con la mejores productos para su cuidado.
Lina Margarita Lara González · So madre primeriza, y y me encantaría participar en el sorteo Winny, me gustan muchos sus productos.
DEISI ALEXANDRA GALEANO MENDEZ · Me gustaría participar y ganar ese detalle para mi bebé.
YOHANNA SMITH PRADA GONZALEZ · Bueno siendo una mamá que ya tiene una bb de 5 años y estoy en mi segundo embarazo quisiera participar esta es mi mejor etapa al igual que ya he utilizado los mejores productos que son winny y estoy super satisfecha y agradecida por pensar en nuestros bebés con la buena calidad. Dios los bendiga.
LINA DIRLEY GUERRERO PIÑA · Como madre primeriza quiero brindarle a mi bebé los mejores cuidados, con winny se que los encuentro. Me encantaría participar en el sorteo
Katerin Alexandra Ruiz Rojas · Quiero hacer parte de este sorteo, desde el nacimiento de mi bebé utilizo todas las marcas relacionadas con winny ya que son de mejor calidad!!
Katerin Alexandra Ruiz Rojas · Quiero hacer parte de este sorteo, desde el nacimiento de mi bebé utilizo todas las marcas relacionadas con winny ya que son de mejor calidad!!
Estefany Vides Lavalle · Soy mamá primeriza de una pequeña que viene en camino, me encantaría ganar este sorteo para darle los mejores productos a mi bebita, gracias Winny por la oportunidad de participar por estos productos que son los mejores del mercado
ANGELLY MANUELLA CALDERON RIOS · Soy mamá y en espera de otro y mi experiencia con winny pañales y pañitos son maravillosas me gustaria ganar
Andrea Malagon · Soy mamá primeriza de un hermoso niño que viene en camino, me encantaría ganar este sorteo para darle los mejores productos a mi bebe, gracias Winny por la oportunidad de participar por estos productos que son los mejores del mercado
YULIETH TOVAR · Me encantaria participar estoy esperando y a mi hija mayor siempre le puse pañasles wunby
Airin Mariuth Amaya Barros · Desearía participar y darle todo lo mejor a mi bebe,como madre primeriza, me encantan los productos de winny son los mejores
Arlyd Marisol Monterrosa Cuello · Quiero participar y me gustaría ganar el sorteo Winny para recibir a mi primer bebé con los mejores productos para su cuidado.
Diana Carolina Solis Mejia · Soy madre primeriza y estoy muy emocionada de recibir a mi bebé acompañada de la mejor marca Winny me gustaría participar en todos los sorteos , pero no se como puedo participar
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.