Comunidad Winny
Viviana Paola Mejía Pertuz · Buenas noches, quisiera que mi bebé presentara el casting para modelo de pañales. Mil gracias
stefanny Hernández · Quisiera que mi bebé presentará el casting para modelos de pañales,muchas gracias
Alexandra Pedraza · Buenas noches quisiera que mi bebe participará en el casting para pañales winny
Mayimi Guerrero ortega · Quiero que mi bebé participe en el concurso de portada para pañales winny
selene castro · Buen día, quisiera que mi bebé presentara el casting para pañales winny
Laura Blandón · Buenas noches, Quisiera que mi bebé presentará el casting para modelo de pañales winny
MAURICIO CRESPO · Buenos días, Cómo hago para que mi bebé concurse para el casting de portada pañales winny
VANESA FERNANDA VALENCIA SALAZAR · Me gustaría que mi princesa participe en el casting para ser imagen de Winny
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.