Comunidad Winny
Juanita Gómez Sánchez · Hola Winny! Quiero concursar por el kit de bienvenida de Winny. Es mi primer bebé! Y quiero que tenga lo mejor
Jhonatan alejandro Varon · Quiero participar en el kit es mi primer bb y quisiera darle la mejor marca en pañales para el cuidado del bb y casarme con esa marca
LINDA YOHANA ARIZALA TORRES · Hola Winny! Quiero concursar por el kit de bienvenida de Winny. Es mi tercer bebé! Y quiero que tenga lo mejor
LINDA YOHANA ARIZALA TORRES · Hola Winny! Quiero concursar por el kit de bienvenida de Winny. Es mi tercer bebé! Y quiero que tenga lo mejor
PAOLA VANEGAS · Hola Winny! Quiero concursar por el kit de bienvenida de Winny. Es mi primer bebé! Y quiero que tenga lo mejor
Yuly Alejandra Briñez Rojas · Yo quiero participar, mi bebe llegara muy pronto, amo winny
Nelcy cecilia Barrios Grisolles · Hola comunidad Winny, quiero participar por el kit de bienvenida al bebé Winny y también estar muy enterada de todos los consejos a mamis primerizas cómo yo, Gracias Winny
Tatiana Andrea Rangel Parra · Hola Winny! Quiero concursar por el kit de bienvenida de Winny. Es mi primer bebé! Y quiero que tenga lo mejor
Camila Andrea Barrios Berruecos · Hola Winny! Quiero concursar por el kit de bienvenida de Winny. Es mi tercer bebé! Y quiero que tenga lo mejor
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.