Comunidad Winny
LEIDY KATHERINE TRIANA GONZALEZ · Estoy embarazadita y me encantaría participar y poderme ganar el kit ya que se que los productos son de la mejor calidad pensado en el cuidado de nuestros bebés
Lilibeth Valiente Gonzalez · Quiero participar tengo 26 semanas de embarazo. Quiesiera poder ganarme ese kit de bienvenida de winny
Lina Marcela Gonzalez Panesso · Me encantaría ganarme estos producto que son muy buenos y serian genial para mi bebe
KATERINE JULIETH CURCIO FONTALVO · Quiero participar mi fecha de parto es el 26 de septiembre
Andrea carolina Prieto Porto · Estoy Embarazada Y Me Encantaría Ganarme El kit Para Mí Bebé Ya Que Es Una Excelente Marca Tanto Como En Pañales Y Pañitos Húmedos Son Los Mejores..
Stephania Parra · Quiero participar para ganarme este maravilloso kit. Muchas gracias :)
Sara Isabel Cabarcas Gonzalez · Quiero participar y ganar el kit estoy embarazada y me sería de mucha ayuda gracias
ANA YULISA GUILLEN RODRIGUEZ · Kisiera participar x el kit de bienvenida para mi bebé tengo 26 semanas fecha probable de mi parto es 23 noviembre 2025
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.