Comunidad Winny
OLGA ORTIZ · Tengo 3 hijos, mi hija mayor desde que nació utilizo productos Winny que son de muy buena calidad y te ayudan a cuidar a tu bebé; igualmete mis otros dos hijos están utilizando estos productos, me encantaría poder ganar uno de estos sorteos para mi bebé que ya tiene 26 días de nacida seguir protegiendola con Winny.
yulis patricia romero agamez · Hola comunidad winny, soy mamá primeriza a un no se si es niño o niña, pero me gustaría participar y ser una de las ganadoras, para darle lo mejor a mi benito.
Yeimy Rosas · Buenos días soy madre de una hermosa bebé se 8 meses durante este tiempo e usado productos Winny son los mejores para el cuidado de nuestros angelitos me gustaría ganar uno de estos sorteos
LUZ MARIA LOZANO RIVERA · Soy mamá de una pequeña o pequeño que viene en camino, me encantaría ganar este sorteo para darle los mejores productos a mi bebita, gracias Winny por la oportunidad de participar por estos productos que son los mejores del mercado
MALORYN CHAUX RAMIREZ · Homa soy mamá de un hermoso niño llamado Gabriel desde hace 5 meses siempre he utilizado productos winny y me gustaría participar por los regalos winny
Pabla Alejandra Guzmán castillo · Buenos días quisiera saber cómo participar en el kit gracias
Angela Medina · Soy mamá primeriza de una niña y me han encantado los productos de winny ya que le brindan la protección que la piel de mi bb necesita
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.