Comunidad Winny
Yuleisy Carolina Martinez Carrillo · Me encantaría ganar estos productos para mi bebé, son los mejores.
Yuleisy Carolina Martinez Carrillo · Me encantaría ganar estos productos para mi bebé, son los mejores.
Ana lucy Aunta arias · Amor,cómo ningún otro amor te amo mi ángel deseo participar para ganar los productos para mí príncipe
Andrea Caballero · Deseo participar para ganar los mejores productos para mi bebe
Solange Riaño · Son los mejores productos para la colita de mi principe por tal motivo quiero ganarlos para el y darselos con amor
Lina Vera · Me gustaria muchisimo poderme ganar estos productos para mi bebe que viene en camino
Claudia Valentina Gomez reyes · Me encantaría ganar estos productos para mi bebé ya que soy una persona de bajos recursos
Jhesilly Johanna Alvarez quintero · Me facinaria poder ganar estos maravillosos productos que son de excelente calidad
LICETH VERTEL BUENDIA · Desde mi primer bebé siempre he usado estos productos, me dan confianza en el cuidado de mis gemelas. Me encantaría poder participar en el sorteo y ganar.!!
Jhon isaac Gonzalez riobo · Quisiera ganar estos productos para mi bebe, ya que es una marca muy buena
Jhon isaac Gonzalez riobo · Quisiera ganar estos productos para mi bebe, ya que es una marca muy buena
Wendy johana Polo rojano · La verdad siempre utilize está marca con mi primera hija por su calidad y confianza que nos brinda sus productos y con mi segundo hijo también lo voy a hacer de hecho ya tengo pañales y pañitos listo para su llegada
Wendy johana Polo rojano · La verdad siempre utilize está marca con mi primera hija por su calidad y confianza que nos brinda sus productos y con mi segundo hijo también lo voy a hacer de hecho ya tengo pañales y pañitos listo para su llegada
Estefany Vides Lavalle · Soy mamá primeriza de una pequeña que viene en camino, me encantaría ganar este sorteo para darle los mejores productos a mi bebita, gracias Winny por la oportunidad de participar por estos productos que son los mejores del mercado
La información publicada por La Compañía tiene fines únicamente educativos y se deberá evaluar por el Usuario en consideración de las alergias y demás condiciones particulares de salud y nutrición. De ningún modo la información publicada busca dar un diagnóstico final, ni incentivar la automedicación o el consumo de medicamentos. Se recomienda que si se presenta algún síntoma se dirija directamente con su médico tratante.